jueves, marzo 28, 2024

Honor presenta el primer dispositivo con Harmony OS: una televisión 4K con soporte HDR

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 13 de Agosto del 2019; El primer producto con Harmony OS, el sistema operativo propio de Huawei, es un televisor 4K de Honor.

Durante la Huawei Developer Conference que tuvo lugar la semana pasada en Dongguan, no hubo únicamente espacio para la marca nodriza. Honor desveló el pasado sábado los primeros dispositivos con el prometido y polivalente Harmony OS, dos televisores bajo la marca Honor Vision.

Estos televisores llegarán en una diagonal de 55 pulgadas y con una resolución 4K y soporte HDR, aunque les distinguirá una memoria superior en la versión Pro. Ambas llegan a China de momento por un precio equivalente aproximado a los 480 y 610 euros.

Honor Vision, Harmony OS en 55 pulgadas
Como afirmó Huawei durante la presentación principal de la conferencia de desarrolladores, Harmony OS es compatible con toda una variedad de dispositivos conectados que van desde las televisiones al smartphone –aunque Honor no reafirma este punto–, pasando por los coches, los ordenadores o los wearables. Al estilo de Tizen, el sistema operativo propio de Samsung –que vemos en sus Smart TV y sus smartwatches–, o el próximo y todavía experimental Fuchsia de Google.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído