martes, diciembre 6, 2022

Honor presenta el primer dispositivo con Harmony OS: una televisión 4K con soporte HDR

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 13 de Agosto del 2019; El primer producto con Harmony OS, el sistema operativo propio de Huawei, es un televisor 4K de Honor.

Durante la Huawei Developer Conference que tuvo lugar la semana pasada en Dongguan, no hubo únicamente espacio para la marca nodriza. Honor desveló el pasado sábado los primeros dispositivos con el prometido y polivalente Harmony OS, dos televisores bajo la marca Honor Vision.

Estos televisores llegarán en una diagonal de 55 pulgadas y con una resolución 4K y soporte HDR, aunque les distinguirá una memoria superior en la versión Pro. Ambas llegan a China de momento por un precio equivalente aproximado a los 480 y 610 euros.

Honor Vision, Harmony OS en 55 pulgadas
Como afirmó Huawei durante la presentación principal de la conferencia de desarrolladores, Harmony OS es compatible con toda una variedad de dispositivos conectados que van desde las televisiones al smartphone –aunque Honor no reafirma este punto–, pasando por los coches, los ordenadores o los wearables. Al estilo de Tizen, el sistema operativo propio de Samsung –que vemos en sus Smart TV y sus smartwatches–, o el próximo y todavía experimental Fuchsia de Google.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.