viernes, abril 19, 2024

Hospitalizan de emergencia al ‘Cibernético’

noticias relacionadas

El ‘Cibernético’ fue hospitalizado de emergencia por un problema en la vesícula biliar. Tras ser operado se encuentra fuera de peligro

El luchador mexicano ‘Cibernético‘ fue hospitalizado de emergencia en el Estado de México.

La noche del miércoles fue internado en una clínica de Teotihuacán por un problema en la vesícula biliar que lo llevó a ser operado este jueves.

4

Cibernético hospitalizado. Foto de Box y Lucha

Fuentes cercanas al luchador detallaron que por la emergencia sanitaria de COVID-19 solo su madre ha podido verlo.

La revista Box y Lucha compartió una fotografía del Cibernético al interior de la clínica, donde se le aprecia dormido.

Tras la cirugía a la que fue sometido, el luchador se encuentra fuera de peligro, sin embargo, continuará hospitalizado para su recuperación.

Con información de Mediotiempo y Box y Lucha

hace 15 horas

Exhiben a Anderson Julio por supuestamente intentar coquetear con usuaria - Anderson Julio jugador
En la foto, el jugador ecuatoriano Anderson Julio. Foto de Instagram

Una usuaria en redes sociales compartió capturas de pantalla de una conversación en la que supuestamente el jugador Anderson Julio intentó coquetearle

En redes sociales, una usuaria que se hace llamar Frida Berridi compartió capturas de pantalla de una supuesta conversación con el futbolista ecuatoriano Anderson Julio.

En la conversación, el jugador del San Luis saluda a la usuaria con la intención de coquetear, a lo que esta le recuerda que está casado, seguido de una publicación donde aparece con su pareja.

No es mi esposa, es mi novia. Pero ella está en Ecuador, acá en México estoy solo”, respondió la cuenta del jugador.

En el último mensaje que se puede ver en las capturas de pantalla, la mujer responde: “Sería una desgracia que se enterara que buscas a otras mujeres”.

Poco después que se diera a conocer esta conversación, Anderson Julio compartió un comunicado en el que rechazó haberle escrito a dicha usuaria.

Estamos en comunicación con el equipo de Instagram para determinar si ha existido o no una violación de seguridad a mi cuenta en la red social antes mencionada”, comentó.

“De confirmarnos que no ha existido ningún tipo de hackeo a mi cuenta y que se trata de un burdo montaje, emprenderemos acciones legales de manera inmediata contra la persona que, de manera malintencionada, ha viralizado la inexistente conversación”.

Con información de López-Dóriga Digital

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído