domingo, julio 21, 2024

‘Hoy es un día importante’, dice AMLO sobre reinicio de obras en Santa Lucía

noticias relacionadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó este jueves como un día muy importante debido a que reiniciarán las obras para la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles en la base aérea militar de Santa Lucía.

“Hoy es un día muy importante fue una muy buena decisión la que se tomó apoyada por la gente, por los ciudadanos a quienes agradezco mucho; sino hubiéramos tomado esta decisión estaríamos emproblemados porque no tenia viabilidad el aeropuerto en el lago de Texcoco no era el sitio mas adecuado, al contrario era el peor lugar, es la zona del Valle de México de mas hundimientos”, dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

Indicó que llevó tiempo iniciar la obra en Santa Lucía, debido a los 140 amparos que se interpusieron para frenar la construcción.

“Se presentaron 140 amparos, un despropósito porque había muchos intereses creados, era el símbolo de la gran corrupción, una especie de Fobaproa, el equivalente, si hubiésemos caído en esa trampa. Nos costó criticas, cuestionamientos, todavía, pero el interés general, de la nación, debe estar siempre por encima de los intereses personales por legítimos que sean”, manifestó.

En esta línea, aseguró que va a cumplir con su palabra de entregar en el año 2021 el nuevo aeropuerto, el cual será construido por el Ejército.

“Vamos a construir el nuevo aeropuerto, tenemos el proyecto, lo va a construir el Ejército y tenemos el dinero para hacerlo, no va a ser deuda y ya contamos con los recurso. Empezamos y no se detiene hasta terminarlo hasta terminarlo en el 2021”, indicó.

Fuente PUBLIMETRO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído