viernes, junio 14, 2024

Hwasa de Mamamoo responde a la polémica por no usar brasiere

noticias relacionadas

Al igual que la desaparecida Sulli, la idol Kpop estableció su postura sobre esta prenda femenina.

Hwasa, rapera del grupo MAMAMOO, aprovechó la entrevista posterior al showcase o presentación del nuevo álbum del grupo Kpop, ‘reality in BLACK’, para esclarecer su posición con respecto a la llamada tendencia “braless fashion’, que consisten en no usar sujetador.

Esto en referencia a la controversia que surgió en julio cuando fue captada en el aeropuerto con una camiseta blanca que evidenciaba sus senos y pezones, confirmando que no llevaba brasiere debajo.

El tema rápidamente acaparó las redes sociales asiáticas, llenándose de comentarios maliciosos sobre el motivo para que Hwasa decidiera presentarse sin esa prenda femenina ante los MOOMOO (nombre oficial del fandom del grupo K-pop).

Durante la entrevista posterior, se le preguntó a la estrella de 24 años, sobre la controversia generada, a lo que respondió de forma calmada y quitándole importancia que no fue algo premeditado.”No lo hice a propósito. Simplemente hice lo que era natural y cómodo para mí, y no es que lo hice para obtener un cierto resultado.

Hubo personas que se sentían incómodas”, expresó, para más adelante agradecer a quienes no la juzgaron.”Me di cuenta de que me había olvidado en el momento, y sentí la calidez de que no todos me rechazaran porque estaba cómoda”.

Fuente La República

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído