viernes, marzo 29, 2024

Identifican a siete implicados en el feminicidio de Angie Michelle en Puebla

noticias relacionadas

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó este lunes que identificaron a siete personas implicadas en el feminicidio de Angie Michelle, una joven de 19 años hallada sin vida el pasado 13 de julio en el municipio de San Nicolás de los Ranchos.

El fiscal estatal, Gilberto Higuera, informó en conferencia de prensa que de las siete personas ubicadas ya fueron detenidas varias de ellas, aunque no detalló cuántas estaban bajo proceso penal.

“Hemos identificado al menos a siete personas que habrían participado en la privación de la vida de Michelle N”, dijo el fiscal, tras indicar que la línea de investigación es por el delito de violencia de género.

Angie fue vista por última vez cuando salió de su domicilio en el que vivía con una amiga menor de edad, en San Andrés Cholula, el pasado 12 de julio.

La joven fue hallada asesinada un día después en el municipio de San Nicolás de los Ranchos, herida por arma punzante en el cuello.

De acuerdo con el fiscal, la menor de edad que vivía con Angie Michelle fue quien informó a su mamá que su amiga había sido asesinada, ya que atestiguó el homicidio.

Gilberto Higuera agregó que hay más testigos del asesinato, quienes ya están rindiendo su declaración ante las autoridades para poder determinar la acción penal en contra de las personas identificadas como presuntos feminicidas de la joven.

Con información de LatinUS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído