jueves, febrero 9, 2023

“Igual y no vuelvo a usar una más”: Vela dona última playera que usó con México

noticias relacionadas

El delantero mexicano Carlos Vela donó el jersey que usó con el Tri en el partido ante Brasil del Mundial Rusia 2018

El delantero mexicano Carlos Vela donó el jersey que usó con la Selección Mexicana en el partido ante Brasil, en los octavos de final del Mundial 2018, el cual será subastado y cuya recaudación será destinada a familias hispanas que padecen por la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos.

“Nuestra gente latina está dando todo su esfuerzo durante estos momentos tan duros. Para mí es una alegría poder ayudarlos y hacer el esfuerzo para que ellos sufran lo menos posible. Ojalá mandando este jersey se pueda juntar mucho dinero que pueda ser enviado a esta gente”, dijo en entrevista con una televisora estadounidense.

El actual jugador y capitán de Los Ángeles FC recordó con gran afecto aquella justa mundialista celebrada en Rusia, especialmente el encuentro contra la Canarinha, ya que fue el último en el que pudo portar la camiseta del Tricolor, la cual confesó, “podría no usar más”.

Jugar un Mundial es algo muy importante, porque estás representando a tu país. Luego jugar contra un equipo como Brasil siempre da ese punto extra. Es la última playera que usé con la selección. Igual y no vuelvo a usar una más“, indicó.

Aprovechó para repasar algunos de sus momentos históricos con la Selección Mexicana, y aseguró que “es algo imborrable” la consagración en el Mundial Sub-17 de 2005, venciendo en la gran final a su similar de Brasil y dando inicio a la carrera profesional que ha forjado hasta la actualidad.

Por último, envió un mensaje de fuerza a todas las sociedades que están sufriendo la crisis por el coronavirus, así como a los que combaten desde la primera línea:

Solo queda agradecer el esfuerzo y dedicación que siempre demuestran, no sólo en estos momentos. Ojalá pronto todos podamos salir de esto y disfrutar de la vida.”

Con información de Notimex

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

Joven se tatúa la cara de su novio infiel en la mejilla: “fue para recuperar la relación”

La influencer Narally Najam publicó un video en Tiktok en el que muestra cómo se realizó un tatuaje del rostro de su pareja en el cachete izquierdo tras enterarse de que su pareja le había sido infiel.

Reportan fallecimiento del conocido doctor Juan Salgado Gama en Coatzacoalcos

A través de las redes sociales de familiares y amigos, fue reportado el deceso del prestigiado alergólogo pediatra, Juan Salgado Gama.

Boda de Paulina Peña ‘se cancela hasta nuevo aviso’

#Espectáculos Recientemente se informó que Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había realizado su despedida de soltera en Disney, sin embargo, este martes, se da a conocer que la boda será pospuesta.

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...