viernes, abril 19, 2024

Implementa SSP operativos de supervisión en transporte público, en Coatzacoalcos.

noticias relacionadas

Los puntos de revisión incluyen instituciones educativas, en horarios de entrada y salida de los estudiantes.

Coatzacoalcos, Ver., 6 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado de Veracruz, reforzó los operativos para verificar que los conductores de camiones y taxis circulen de forma ordenada y cuenten con la documentación vigente, especialmente en las escuelas, en horarios de entrada y salida de los estudiantes.

Todas las modalidades de transporte público, urbanos y taxis, están sujetos a inspección por parte del personal de la dependencia.
Asimismo aquellos que infrinjan alguna norma, serán sujetos a las sanciones previstas por la ley.

Además se contempla que los prestadores de servicio realicen sus funciones, dentro de la jurisdicción correspondiente y las rutas establecidas, particularnente en los ejidos pertenecientes a este municipio.

El personal de Transporte, en coordinación con Tránsito del Estado, trabaja para garantizar la seguridad de los niños y jóvenes durante los horarios de clases, manteniendo fluida la vialidad y evitando que los transportistas circulen fuera de los límites de velocidad establecidos.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído