jueves, abril 18, 2024

Imponer el aborto responde a un interés económico: Frente Nacional por la Familia

noticias relacionadas

Imponer el aborto responde a un interés económico: Frente Nacional por la Familia

El próximo 28 y 29 de julio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinará si existe la obligación de que el Congreso de Veracruz tenga que modificar el Código Penal y dejar de considerar el aborto como un delito.

Ante esta situación, Marisol López del Frente Nacional por la Familia acusó que despenalizar el aborto se trata más de un tema político que de justicia y responde a un interés económico.

“Imponer el aborto solamente responde a un interés económico, si pensamos que cada procedimiento tiene un costo aproximado de 4 mil pesos, estamos hablando de mucho dinero”.

Asimismo, señaló al partido Morena y a la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero de querer imponer la muerte con una agenda ideológica.

“Si realmente la Corte, la secretaria de Gobierno y el partido de Morena buscaran el verdadero apoyo a la mujer, estarían buscando la forma de restituir los refugios para las mujeres que han sido víctimas de violencia”, señaló.

Dijo que pedirán a los ministros de la Suprema Corte que no caigan en presiones que sólo buscan un fin económico y actúen con coherencia al puesto que representan.

XEU Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído