jueves, abril 18, 2024

Impulsa CEDA a participantes de Pilares con Bazar Navideño

noticias relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO.- El Bazar Navideño de la Central de Abasto se convirtió en una plataforma para incentivar a los participantes del taller de Autonomía Económica de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte Educación y Saberes (PILARES) de Iztapalapa.

Éste apoya la economía de los compradores con diversas opciones para regalar en esta temporada.

El Bazar Navideño estará abierto miércoles y jueves de 10:00 a 16:00 horas. 

El jardín de la zona administrativa de la CEDA fue el sitio donde más de 20 stands de los centros Gabriela Mistral, Acahualtepec, Cooperemos Pueblo, Santa Cruz y de la propia CEDA, mostraron sus creaciones realizadas a lo largo del año.

Los talleres de Serigrafía, Electrónica, Gastronomía, Joyería, Huertos urbanos, Diseño de moda y textiles, Carpintería, Diseño de imagen y Cosmetología ofrecieron una amplia gama de artículos y productos, que van desde herrería o instalaciones eléctricas, hasta de cuidado personal.

Entre los artículos que oferta el Bazar Navideño de la CEDA se encuentran alarmas, cargadores de batería, lámparas, aretes, collares, pulseras, sudaderas, pijamas, conjuntos, accesorios, gorras, plantas de ornato y de baño; aceites, jabones, enjuagues, shampoo, cremas reductoras y reafirmantes o cremas exfoliantes, todas a precios accesibles, que oscilan entre los 50 a los 200 pesos. 

También instalaciones sustentables, llaves, grifos o regaderas, así como mermeladas, gelatinas, postres o salsas.

Nuestro #BazarNavideño busca incentivar el consumo de los productos que realiza la comunidad de PILARES en el programa de Autonomía Económica. Este encuentro hará visibles los resultados de sus talleres: creaciones originales que serían grandes regalos.  pic.twitter.com/cqnWVbccSH

— Central de Abasto CDMX (@CdeAbastoCDMX) December 17, 2019

Igualmente hay demostraciones de belleza estética con rizado, permanente de pestañas, planchado de cejas y decorado de uñas.

Se ofrece comida preparada, ponche, chilaquiles, guisados, tartas, postres y gelatinas.

El Bazar Navideño de la CEDA estará abierto al público miércoles y jueves, de 10:00 a 16:00 horas, en el jardín de la zona administrativa, ubicado en Canal de Churubusco s/n, esquina Canal de Apatlaco, colonia Central de Abasto. A unos metros de la estación Aculco de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Con información de Excelsior

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído