jueves, enero 26, 2023

Impulsa CEDA a participantes de Pilares con Bazar Navideño

noticias relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO.- El Bazar Navideño de la Central de Abasto se convirtió en una plataforma para incentivar a los participantes del taller de Autonomía Económica de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte Educación y Saberes (PILARES) de Iztapalapa.

Éste apoya la economía de los compradores con diversas opciones para regalar en esta temporada.

El Bazar Navideño estará abierto miércoles y jueves de 10:00 a 16:00 horas. 

El jardín de la zona administrativa de la CEDA fue el sitio donde más de 20 stands de los centros Gabriela Mistral, Acahualtepec, Cooperemos Pueblo, Santa Cruz y de la propia CEDA, mostraron sus creaciones realizadas a lo largo del año.

Los talleres de Serigrafía, Electrónica, Gastronomía, Joyería, Huertos urbanos, Diseño de moda y textiles, Carpintería, Diseño de imagen y Cosmetología ofrecieron una amplia gama de artículos y productos, que van desde herrería o instalaciones eléctricas, hasta de cuidado personal.

Entre los artículos que oferta el Bazar Navideño de la CEDA se encuentran alarmas, cargadores de batería, lámparas, aretes, collares, pulseras, sudaderas, pijamas, conjuntos, accesorios, gorras, plantas de ornato y de baño; aceites, jabones, enjuagues, shampoo, cremas reductoras y reafirmantes o cremas exfoliantes, todas a precios accesibles, que oscilan entre los 50 a los 200 pesos. 

También instalaciones sustentables, llaves, grifos o regaderas, así como mermeladas, gelatinas, postres o salsas.

Nuestro #BazarNavideño busca incentivar el consumo de los productos que realiza la comunidad de PILARES en el programa de Autonomía Económica. Este encuentro hará visibles los resultados de sus talleres: creaciones originales que serían grandes regalos.  pic.twitter.com/cqnWVbccSH

— Central de Abasto CDMX (@CdeAbastoCDMX) December 17, 2019

Igualmente hay demostraciones de belleza estética con rizado, permanente de pestañas, planchado de cejas y decorado de uñas.

Se ofrece comida preparada, ponche, chilaquiles, guisados, tartas, postres y gelatinas.

El Bazar Navideño de la CEDA estará abierto al público miércoles y jueves, de 10:00 a 16:00 horas, en el jardín de la zona administrativa, ubicado en Canal de Churubusco s/n, esquina Canal de Apatlaco, colonia Central de Abasto. A unos metros de la estación Aculco de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Con información de Excelsior

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Peso gana ligeramente valor ¿En cuanto se vende el dólar?

El peso mexicano ganó ligeramente 0.32% de valor frente al dólar la mañana de este miércoles 25 de enero, reporta Bloomberg.

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.- La audiencia en el juzgado de control de San Andrés...

Ejecutan a 6 presuntos integrantes del Cártel del Golfo en Reynosa

CIUDAD DE MÉXICO. Con el llamado tiro de gracia en la cabeza y chalecos puestos que los aparenta ser integrantes...