viernes, enero 27, 2023

Imputado objetivo de mesa central de seguridad en Orizaba, por ultrajes a la autoridad

noticias relacionadas

ORIZABA, Ver.; septiembre 1 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro Córdoba obtuvo la procedencia de imputación en contra de un objetivo prioritario de la Mesa de Seguridad, quien fue detenido en flagrancia cuando probablemente al agredió a un elemento policiaco preventivo en la ciudad de Orizaba.

Juan Alberto “N” fue imputado en audiencia inicial por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delitos de ultrajes a la autoridad, probablemente ocurridos el pasado 29 de agosto del año en curso, en la colonia Rafael Alvarado, donde al percatarse de la presencia de los policías, intentó huir sin motivo aparente y cuando uno de los uniformados le dio alcance fue agredido por Juan Alberto N”.

Al imputado le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada, estableciéndose el próximo día 3 de septiembre como fecha para realizar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 149/2019.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Teocelo celebrará sus fiestas patronales en honor al Santo Entierro de Cristo

#Teocelo #Entretenimiento El alcalde de Teocelo, Isaac Anell Reyes, informó que del 28 al 31 de enero se llevarán a cabo las fiestas patronales en honor al Santo Entierro de Cristo en el municipio de Teocelo.

Camioneta de Coppel provocó carambola

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, en la calle Fortín de dicha colonia. El responsable...