jueves, marzo 28, 2024

Imputan a investigado por lesiones dolosas calificadas, en Córdoba

noticias relacionadas

CÓRDOBA, Ver.; agosto 1 de 2019.- El Juez de Control con sede en este distrito judicial dio procedencia a la formulación de imputación presentada por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, en contra de quien probablemente lesionó con un objeto tipo machete a una víctima y le produjo una amputación.

En cumplimiento al mandato judicial, agentes de la Policía Ministerial adscritos a este distrito judicial, desplegaron un operativo táctico, mediante el cual fue detenido Ceferino “N”, como probable autor del delito de lesiones dolosas calificadas.

Según hechos asentados en el Proceso Penal 18/2019, en el mes de enero de 2018, el hoy imputado probablemente agredió al agraviado identificado como J.I.C.C. con un arma blanca tipo machete, lesionándolo de forma dolosa, motivo por el cual a la víctima le fue amputado el dedo índice de la mano derecha.

Por lo anterior, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año y en fecha próxima se definirá su situación jurídica, al realizarse la audiencia de vinculación a proceso.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído