viernes, marzo 29, 2024

Imputan a probable extorsionador de autoridades municipales de Coatepec

noticias relacionadas

PACHO VIEJO, mpio. De Coatepec, Ver.; agosto 12 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención y procedencia de imputación en contra del probable autor del delito de extorsión realizada en agravio de una autoridad del municipio de Coatepec.

Edgar Fabián “N” fue detenido en flagrancia, la mañana del pasado 9 de agosto del año en curso, en el momento que recibió dinero exigido a la víctima a cambio de no hacer públicas fotografías de integrantes de su familia; así como de servidores públicos del Ayuntamiento.

En audiencia inicial, el Fiscal Octavo adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Xalapa obtuvo la imputación por la probable comisión del delito de extorsión; así como la implementación de la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado, depósito de una garantía económica, prohibición de comunicarse con las víctimas, ofendidos o testigos y prohibición de salir de este Distrito Judicial.

En fecha próxima será definida su situación legal, en audiencia de vinculación a proceso.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído