jueves, abril 25, 2024

Inauguran programas de brigadas municipales en Coatzacoalcos

noticias relacionadas

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.

Autoridades del Ayuntamiento de Coatzacoalcos inauguraron el programa “Brigadas de Servicios Municipales: saber para prever y prever para proteger”, en la colonia Teresa Morales.

El Director de Servicios Municipales, Eduardo Moisés Echazarreta, dio a conocer que por Instrucciones del Alcalde Amado Cruz Malpica se implementó este programa con el objetivo de acercar estos beneficios a los pobladores, principalmente a los que viven en situación vulnerable.

“Estas brigadas se están haciendo de manera mensual, la idea es llegar directamente a la población en las diferentes colonias, lógicamente a las clases más necesitadas, la idea es acercar todos los servicios para que se tengan de primera mano en el lugar donde ellos se encuentran y no tengan la necesidad de estar desplazando”, detalló.

Los servicios que brindan van desde belleza, atención médica, asesorías jurídicas y psicológicas, así como orientación sobre números de emergencia, adeudos del servicio de agua potable, vacunación antirrábica para perros y gatos, entrega de arbolitos, entre otros.

La Directora de Desarrollo Social, Margarita Santopietro recalcó que estos servicios son totalmente gratis y exhortó a las personas a aprovecharlos.

“Es para toda la ciudadanía, totalmente gratis, tenemos al Issste, dirección de salud, atención animal, CMAS, policía, liconsa, Institutito de la Mujer, CETEC.

Necesitan venir, acercarse para que se apapachen”, añadió.

Con este programa el Gobierno Local, busca atender a los diferentes grupos de población, especialmente a los que se encuentran en situación de vulnerabilidad, para contribuir a mejorar su condición de salud y calidad de vida.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído