viernes, abril 19, 2024

Incendio consume fábrica de cosméticos en Morelos

noticias relacionadas

Una planta productora de cosméticos se incendió anoche en Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca, municipio de Jiutepec, Morelos, sin que se reportaran personas heridas o fallecidas. 

Durante más de cinco horas, bomberos de diversos municipios  colaboraron para controlar y sofocar el incendio en el terreno ubicado en la colonia Civac y que había sido reportado cerca de las 23:30 horas por vecinos del lugar.

El fuego dañó las instalaciones de la empresa conocida como Industrias Lavín, debido a que las llamas se extendieron rápido debido a los materiales que utilizaba para la elaboración de su mercancía.

Bomberos de los municipios de Jiutepec, Cuernavaca, Yautepec y de la región sur, llegaron para sofocarlo, pero el fuego no se apaga y usuarios de las redes sociales escribieron mensajes para pedir el envío de pipas de agua para apagarlo.

El incendio era tan fuerte que provocó la caída de una nave industrial de tres mil metros cuadrados y cientos de familias de la zona habitacional cercana  tuvieron que evacuar sus casas ante la posibilidad de que el siniestro se propagara a otras industrias y casas de la zona.

Cerca de las 03:00 horas, el coordinador de Protección Civil del estado de Morelos (CEPC), Enrique Clement Gallardo, informó que no había peligro para los habitantes pese al registro de explosiones que podían escucharse a varios metros.

Alrededor de las 06:00 horas, la CEPC reportó el control y aniquilamiento del incendio, la que confirmó que no hubieron personas muertas ni heridas, aunque algunos bomberos recibieron apoyo con oxígeno debido a la prolongada exposición a los gases, humo y fuego.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído