viernes, marzo 29, 2024

Infierno en Nueva York: Una muerte por coronavirus cada 17 minutos: los médicos no pueden seguir el ritmo

noticias relacionadas

El número de personas infectadas con coronavirus en los Estados Unidos ahora ha excedido las 100 mil personas. Según el Daily Mail, los infectados comenzaron a morir cada 17 minutos en la ciudad de Nueva York.

Los desafíos del equipo paramédico aumentaron considerablemente en un 40%. El departamento de emergencias recibe hasta 6.5 mil llamadas diarias. Debido al gran flujo de llamadas, la espera de una ambulancia a veces llega a 170 personas.

Los representantes del Departamento de Bomberos de Nueva York instaron a los ciudadanos a llamar a una ambulancia solo en situaciones de emergencia, por ejemplo, con problemas cardíacos o pulmonares.

«Permita que los servicios ayuden a los más necesitados. Llame al 911 solo si necesita tratamiento de emergencia ”, dijeron a los residentes de la ciudad.

El doctor del Hospital Público de la Ciudad de Nueva York, Steve Kassapidis, dijo que lo que estaba sucediendo en la ciudad era un infierno en la tierra.

Según él, los médicos no tienen tiempo para infectarse.

“Los pacientes son traídos, conectados a dispositivos, luego mueren y el círculo se repite. Los pacientes son traídos y traídos «, describió Kassapidis.

Emad Youssef, médico de una clínica privada de Nueva York, dijo que los hospitales estadounidenses se parecen a los hospitales militares.

«Los pacientes con máscaras de oxígeno se acuestan uno tras otro desde la puerta principal hasta la sala de emergencias», dijo.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo el 27 de marzo que la ciudad tiene suficientes suministros para sobrevivir la próxima semana, pero que es difícil hacer más pronósticos.

«A partir del 5 de abril, podemos estar en una posición difícil», dijo de Blasio.

También enfatizó que la ciudad necesita apoyo federal y militar, así como al menos 15 mil dispositivos de ventilación mecánica.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído