jueves, marzo 28, 2024

Ingrid Coronado le responde a Ana Ferro; asegura que Fernando del Solar la demandó primero

noticias relacionadas

Luego de que Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, aseguró que Ingrid Coronado presuntamente lo demandó pocos días antes de que el conductor perdiera la vida para presuntamente pedir más dinero para sus hijos, la exesposa de del Solar afirma que quien la demandó primero fue él.

Fue durante el programa de “Ventaneando” donde Ingrid Coronado reveló que Fernando del Solar, supuestamente comenzó con la demanda en el 2016, año en que se separaron.

“Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México. Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó, oficiosamente, la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes” aseguró Ingrid.

En una declaración que Coronado presentó, reveló que Fernando supuestamente tenía más de un año que no se hacía cargo de la pensión alimentaria de sus hijos.

Hasta el momento Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, no se ha pronunciado tras la respuesta de Ingrid Coronado.

Fuente: Milenio/ Foto: Facebook/ jdm

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído