viernes, abril 19, 2024

Inhalaba cocaína: Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán le invitaba drogas

noticias relacionadas

Explicó que cinco años atrás, visitó a su madre en Huatulco, en donde ésta le ofreció hongos alucinógenos, droga que Frida Sofía se negó a probar.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, volvió a generar polémica. Esta vez aseguró que su madre, la famosa rockera, consumió drogas durante su embarazo. Además de que, según explicó, en varias ocasiones, ésta la invitó para que consumiera sustancias no permitidas. En entrevista para la revista TV Notas, Frida Sofía contó la tortuosa infancia que vivió a lado de su madre, en donde le tocó ver las consecuencias de las drogas.

“Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5 años”, indicó.

Asimismo, explicó que lo más fuerte de todo este tema es que en algunas ocasiones Alejandra Guzmán la invitó a que consumiera drogas. “Embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”. Explicó que cinco años atrás, visitó a su madre en Huatulco, en donde ésta le ofreció hongos alucinógenos, droga que Frida Sofía se negó a probar.

La hija de la Guzmán aclaró que su madre sigue con problemas de adicciones, entre los que se encuentra el alcoholismo. “Mi madre es adicta y si le pones la botella o la droga enfrente, se la mete; ella sigue fumando mariguana, pero ya no la voy a cuidar, la he cuidado toda mi vida, desde niña, tal vez ella no se acuerde, pero yo sí; la he llevado a internar al menos cinco veces, pero ella no puede con eso”, agregó.

Finalmente, Frida Sofía reiteró que no recibe dinero de Alejandra Guzmány que a pesar de que vive en el departamento que su madre le dio, vive emocionalmente “miserable”. “Sí tengo un lugar en donde vivo, pero emocionalmente vivo miserable, ya que estoy totalmente sola”, concluyó.

View this post on Instagram

En armonía ….

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Con información de Milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído