jueves, abril 25, 2024

INICIA CON LA CARAVANA DE OBRAS FABIAN SARTORIUS EN PUENTE NACIONAL, SE INAUGURO UN TECHADO ESTRUCTURAL EN LA PRIMARIA DE CASA BLANCA

noticias relacionadas

-La inauguración se realizó con todas las medidas de seguridad y prevención y sin alumnado

  • Una obra que beneficia a 190 familias de manera directa.

Inicia el presidente municipal de Puente Nacional, con la caravana de obras en Puente Nacional, dónde se inauguro el techado en el área de impartición de educación física de la escuela primaria La Corregidora, con clave 30EPRI826X de la localidad de Casa Blanca.

El mandatario manifestó su intención por ser un aliado de la educación, a través, de un cabildo decidido y con responsabilidad social.

Destacó que el evento se realizó con las medidas pertinentes de seguridad y sin alumnado, por la presente contingencia que estamos viviendo.

Subrayó que esta inauguración marca la pauta de muchas más que vienen en próximos días y que usted podrá ser testigo, a través, de todas las plataformas informátivas tan distinguidas, como los medios impresos y electrónicos.

Añadió que una escuela que tenía decenas de años pidiendo está obra era imprescindible que contará con un espacio digno, por ello, de la importancia, por lo cual, dijo ” seguiremos trabajando con fuerza” por más apoyo a la educación.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído