sábado, julio 20, 2024

Inicia entrega de accesos vehiculares a los habitantes cercanos al Carnaval de Veracruz

noticias relacionadas

La entrega de los controles de acceso vehicular se hará a través del personal Comité de Carnaval

Veracruz, Ver.- Desde este viernes 21 de junio al próximo miércoles 26, se hará entrega de los accesos vehiculares a los habitantes de la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho para que, sin problema, puedan entrar y salir de la zona durante los festejos del Carnaval 2024. Esta medida busca evitar molestias de tránsito a las personas que habitan en las zonas aledañas al bulevar, donde se llevan a cabo los paseos y se colocaron todas las gradas.

La entrega de los controles de acceso vehicular se realizará a través del personal del Comité de Carnaval que estarán en los bajos del edificio Triguero en la calle de Mario Molina desde este viernes 21 al miércoles 26 en horario de 9:00 de la mañana a las 16:00 horas. Los interesados en este beneficio deben presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y el número de placas de sus automóviles para registrarlos, asegurando así que no tengan problemas con el personal de tránsito que estará apoyando los accesos y salidas.

Los desfiles del carnaval se llevarán a cabo en el bulevar Manuel Ávila Camacho hasta el bulevar Ruiz Cortines a la altura de la avenida Juan Pablo, cubriendo una distancia de más de cuatro kilómetros que se recorre en un promedio de cuatro a cinco horas. El primer desfile partirá de sur a norte, desde Boca del Río hacia Veracruz, utilizando el carril de sur a norte, mientras que el otro carril quedará abierto para facilitar la salida del público.

La edición 100 del carnaval de Veracruz, conocido como “El más alegre del mundo”, se realizará del 26 de junio al 2 de julio, con la participación destacada de la cantante veracruzana Yuri, quien será la reina de este año y estará presente en el desfile del domingo para deleitar al público jarocho.

Para más información sobre el carnaval de Veracruz, se puede consultar en Facebook, Twitter e Instagram bajo los nombres: Carnaval de Veracruz 2024 (Facebook), @carnaval_ver (Twitter), y @carnavalveracruz (Instagram).

Fuente: Diario de Xalapa

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído