martes, agosto 16, 2022

Inicia SIOP mantenimiento del camino El Ramal-Mozomboa, en Actopan

noticias relacionadas

*Se realiza con recursos del Fondo Hidroterrestre 2019; detonará el comercio y turismo de la región

Actopan, Ver., 04 de septiembre de 2019.- Para detonar la economía de la región, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) dio el banderazo de inicio al mantenimiento del camino El Ramal-Mozomboa, que concluirá en diciembre de este año.

El titular de la dependencia, Elio Hernández Gutiérrez, afirmó que la obra beneficiará a más de 13 mil habitantes de las localidades Mozomboa, San Isidro, Santa Rosa y la cabecera municipal, pues tendrán una vía de comunicación más segura y que impulsará el comercio y el turismo en la zona.

Cabe destacar que los trabajos se ejecutan con recursos del Fondo Hidroterrestre 2019 y comprenden bacheo superficial y profundo, fresado de la superficie de rodamiento, construcción de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor y señalética.

Alegres, los lugareños expresaron su agradecimiento con el Gobierno del Estado, ya que con estas acciones mejorarán su economía y, por ende, su calidad de vida.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar Luego de que Ana...

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la policía, lo que dejó saldo de un...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Fonatur debe informar sobre empleados de Tren Maya y empresas de outsourcing involucradas: INAI

#Nacional FONATUR Tren Maya debe informar sobre los empleados del proyecto y las empresas de outsourcing involucradas, determinó el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Detienen a Francisco “N”, “El Tigre”, presunto jefe de plaza del CJNG de Minatitlán

#Minatitlán #Policiaca Francisco “N”, alias “El Tigre”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Minatitlán, Veracruz, fue detenido por agentes de la policía estatal y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Coca-Cola Femsa sube los precios de 21 productos; conoce cuáles son y cuánto costarán

#Nacional Coca Cola Femsa anunció el incremento de 21 de sus productos a partir de este miércoles 17 de agosto, debido a la subida del costo de las materias.