jueves, marzo 28, 2024

Instalan mesa de diálogo entre Interjet y trabajadores tras protestas en el AICM

noticias relacionadas

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó este martes que estableció una mesa de diálogo entre los directivos de Interjet y los trabajadores de la empresas que bloquearon Circuito Interior a la altura de la Terminal 1, en demanda de pagos de salarios y prestaciones. 

La protesta surge tres días después de Interjet canceló 19 vuelos por falta de pago durante la adquisición de turbosina. La compañía se comprometió a reanudar operaciones a partir de mañana.

Autoridades informaron que en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se encuentran 350 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de 15 unidades de tránsito para permitir el traslado de usuarios a la terminal.

Agregaron que como vías alternas a Circuito Interior se recomiendan las siguientes: Avenida Oceanía; Avenida 608; Calzada de Ignacio Zaragoza y Avenida Río Churubusco.

Por la mañana, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que emitió una alerta contra la empresa por la cancelación y afectación de al menos tres mil pasajeros.

El procurador Ricardo Sheffield agregó que Interjet acumula una serie de quejas y denuncias, mismas que no ha solucionado desde hace meses. 

Con información de LatinUS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído