sábado, junio 22, 2024

Intenso calor ahuyenta a bañistas y bajan ventas: palaperos de Villa del Mar

noticias relacionadas

El calor extremo ha afectado negativamente la afluencia turística y las ventas en la zona de palapas de Villa del Mar, en el puerto de Veracruz. Según Víctor González Azamar, propietario de la Palapa el “Buchaca”, las altas temperaturas han reducido el tiempo que los bañistas permanecen en la playa, lo que ha llevado a una disminución en la venta de alimentos y bebidas.

González Azamar informó que los pocos bañistas que visitan la zona solo consumen líquidos como cerveza, refrescos y aguas frescas debido al intenso calor. Las ventas han disminuido en un 40 por ciento, ya que muchos turistas prefieren permanecer en el agua para refrescarse y luego se retiran sin consumir alimentos.

El propietario señaló que las tres primeras semanas de mayo fueron buenas para los restauranteros, pero las ventas han caído significativamente desde entonces. Cuando las temperaturas superan los 30 grados Celsius, la gente prefiere quedarse en casa en lugar de salir a la playa, afectando aún más las ventas en la zona.

La situación es tan grave que incluso el agua del mar se ha calentado demasiado, volviéndose poco atractiva para los turistas.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído