domingo, septiembre 25, 2022

Intentan linchar a exgobernador de Tabasco tras chocar en presunto estado de ebriedad

noticias relacionadas

El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, estuvo a punto de ser linchado en Villahermosa, tras protagonizar un choque en presunto estado de ebriedad.

De acuerdo con los primeros informes, el exgobernador impactó un mototaxi sobre la carretera Villahermosa-La Isla, cuyo conductor resultó con algunas lesiones que lo llevaron a ser atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Tras el choque, pobladores de la zona rodearon el vehículo en el que viajaba Manuel Andrade Díaz y, cuando policías llegaron para trasladarlo al Ministerio Público, arremetieron contra él y lo acusaron de estar borracho.

Dado que presentaba un golpe en la cabeza, producto del choque, el exgobernador fue llevado a un hospital en calidad de detenido.

Posted by MANUEL ANDRADE DIAZ on Thursday, August 13, 2020

Desde el hospital, el político publicó un video en el que explicó que regresando de una reunión, sobre la carretera Villahermosa-La Isla, se le atravesó el mototaxi y por tratar de esquivarlo invadió el carril contrario y chocó contra otro auto.

Aseguró que tras ser dado de alta se pondrá a disposición de las autoridades para esclarecer lo sucedido y que su seguro de auto se hará cargo de las lesiones que pudieran haber sufrido los demás involucrados.

Descartó que viajara en estado de ebriedad y lamentó que algunos pobladores vandalizaran su vehículo y se robaran algunas de las cosas que traía dentro.

Yo no tengo nada qué temer, no debo nada, y me pongo en manos de la autoridad para que determine lo que en derecho corresponde”, apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Mejor jamón en México, según estudio de la Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) expuso a las marcas de jamón que se comercializan en México y...

Reportan apagón en avenida Américas y calles aledañas

-En redes sociales, usuarios se quejan del apagón Minutos antes de las 13 horas de este sábado, se registró...

Filtran supuesto pack de Octavio Ocaña

A través de redes sociales circuló una fotografía del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de Benito en...

Tras chocar contra muro, rapiñan tráiler al sur de Veracruz

Un tractocamión que transportaba tabla roca terminó volcado después de colisionar contra un muro de contención en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja. Tras el hecho, los...