viernes, marzo 29, 2024

INTERVENDRÁN ARBOLADO PARQUE MIGUEL HIDALGO

noticias relacionadas

Ejemplares ponen en riesgo la seguridad de la población

Xalapa, Ver.- Como parte de las acciones de mantenimiento y mejoramiento de las áreas verdes, parques y espacios públicos, personal de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad realizará este miércoles por la mañana trabajos de desrame de árboles en el parque Los Berros, por lo que se suspenderá la circulación vehicular en la calle Miguel Hidalgo, de 09:00 a 12:00 horas.

El director de la dependencia, Juan Carlos Olivo Escudero, explicó que con estas acciones se da seguimiento al programa de poda del arbolado urbano, para prevenir incidentes o la caída de algún ejemplar.

Destacó que la ruta alterna para todos los ciudadanos será por la calle Basurto y Cayetano Rodríguez, por lo que solicitó no estacionarse en los alrededores de este espacio de recreación ni en la calle Hidalgo, donde se encuentran diversas oficinas municipales.

“Ya se avisó a la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno del Estado que estaremos laborando en la zona. Es imperante intervenir unas ramas que ponen en riesgo la seguridad de la gente”, concluyó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído