jueves, marzo 28, 2024

Investigan a funcionaria de Querétaro por organizar fiesta masiva

noticias relacionadas

La Fiscalía General de Querétaro dio inicio a una investigación en contra de una funcionaria de la dependencia judicial, luego de que esta habría celebrado una fiesta con asistencia masiva, pese a las restricciones sanitarias implementadas para prevenir contagios de coronavirus Covid-19.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de mayo y trascendió que al lugar donde se llevaba a cabo la celebración, incluso acudió personal de la Guardia Nacional para tratar de que se desistiera del convivio, sin que se atendiera el llamado.

Por este hecho, la FGQ hizo público su “rechazo al comportamiento de una servidora pública adscrita a esta institución, que la tarde del 27 de mayo, incumplió en un domicilio privado y fuera de su horario laboral, con las medidas extraordinarias dictadas por las autoridades de salud, debido a la contingencia sanitaria que se vive en nuestro estado y en el país”.

Por lo anterior, se informó, se ha dado vista a la Contraloría de esta institución, para que se investigue y apliquen las sanciones conducentes, de acuerdo con nuestro código de ética y conducta.

Fuente: Excélsior

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído