miércoles, abril 24, 2024

Investigan homicidio del oficial de Tránsito Estatal

noticias relacionadas

 Xalapa Ver., 12 de Agosto de 2019; La Fiscalía del Estado investiga el homicidio del oficial de Tránsito Estatal Donovan “N”, encontrado sin vida la noche del viernes en un paraje solitario del poblado Tres Pasos, del municipio de Emiliano Zapata.

Las investigaciones se realizan con total hermetismo, sin embargo, se sabe que las autoridades han tomado las declaraciones de familiares y de conocidos el oficial, en busca de pistas que ayuden a dar con los responsables.

El agente de Tránsito fue reportado como desaparecido el pasado 2 del presente mes, en esta capital. A partir de entonces las diversas corporaciones policiacas y armadas contribuyeron en su búsqueda.

El cuerpo fue descubierto la noche del viernes en un predio ubicado cerca del fraccionamiento Tres Pasos. Fue a través de una denuncia anónima como se alertó del hallazgo al personal de la policía municipal.

Al llegar, preventivos encontraron un cuerpo boca arriba, que vestía una camisa de manga larga oscura, pantalón de mezclilla y botas. De inmediato acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal ministerial.

Tras el arribo de peritos y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, confirmó que se trataba del cadáver del agente de Tránsito Estatal reportado como desaparecido.

Las autoridades ministeriales intensificaron las investigaciones y no han dejado de recabar indicios con la intención de esclarecer el crimen.

Información de Diario de Xalapa.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído