jueves, marzo 28, 2024

Invita SEV al Foro Nacional de Educación Artística 2020, por segundo año consecutivo

noticias relacionadas

Xalapa, Ver., 27 de julio de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) presenta el Foro Nacional de Educación Artística Veracruz 2020 “Encuentro Virtual Rumbo al 2021”, que llevará a cabo del 05 al 07 de agosto por segundo año consecutivo.

El evento está dirigido a jefes de sector, supervisores escolares, personal directivo y de apoyo técnico pedagógico, docentes y especialistas en Educación Artística, Especial y Física, psicólogos y trabajadores sociales; así como a profesionistas en áreas afines, investigadores, estudiantes de nivel superior o posgrado e interesados en el tema.

La finalidad es generar un espacio de debate sobre retos y compromisos del personal docente, maestros especialistas, autoridades educativas y público en general, fomentando el respeto hacia la diversidad cultural y la convivencia armónica de la colectividad.

Las actividades iniciarán el miércoles 05 con la ponencia “Educación artística: fundamentos, métodos y retos ante la virtualidad” de Eduardo Enrique González Báez; al día siguiente Guillermina Reyes Romero presentará “La enseñanza de las artes: del pensamiento creativo al pensamiento crítico”; en tanto que el viernes Patricia Cardona impartirá “El lenguaje perdido del arte en la enseñanza artística”.

Las conferencias magistrales, junto con las tres intervenciones artísticas programadas, serán transmitidas en vivo, en punto de las cinco de la tarde, desde la página oficial de Facebook de la dependencia @SEducacionVeracruz. Para mayores informes comunicarse al correo electrónico foronacional.daa@msev.gob.mx.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído