miércoles, abril 24, 2024

Jeff Bezos, dueño de Amazon, dona 100 millones de dólares a los bancos de alimentos

noticias relacionadas

El empresario ha hecho una generosa donación destinada a las personas más desfavorecidas en la lucha contra la pandemia por el coronavirus.

Estamos atravesando una crisis humanitaria por culpa de la pandemia por coronavirus, la cual está poniendo en tesituras bastante difíciles a muchos países afectados por el virus en todo el mundo. Esto ha provocado que celebridades de todos los lugares se hayan puesto manos a la obra para poner su granito de arena y tratar de luchar contra el virus, por ello en los últimos días hemos visto como rostros conocidos del mundo del deporte, cine, música o empresarios han realizado diversas donaciones.

El último en subirse al carro de las donaciones ha sido Jeff Bezos, el dueño de Amazon, que ha decidido donar la impresionante suma de 100 millones de dólares a distintos bancos de alimentos de Estados Unidos. El país norteamericano, al igual que otros muchos, está atravesando horas difíciles por culpa del coronavirus y cuenta con 245,658 casos positivos y 6,069 fallecimientos por COVID-19, siendo Nueva York el epicentro de la enfermedad en el país con más de 100.000 contagiados.

https://www.instagram.com/jeffbezos/?utm_source=ig_embed

Muchas empresas han paralizado por completo su actividad lo que está generando una importante recesión que está afectado a las familias, por ello Jeff ha decidido donar dicha cuantía según explica en un comunicado: “Incluso en tiempos normales, la inseguridad alimentaria en los hogares estadounidenses es un problema importante, y desafortunadamente COVID-19 está amplificando ese estrés significativamente. Millones de estadounidenses están recurriendo a los bancos de alimentos durante este tiempo”, ha escrito en Instagram.

Tras esto, ha proseguido con su mensaje y ha escrito lo siguiente: “Feeding America (que está a cargo de 200 bancos de alimentos) distribuirá rápidamente los fondos a su red nacional de bancos de alimentos y despensas de alimentos, entregando alimentos a las innumerables familias que lo necesitan”. De esta manera, el multimillonario se une a otras donaciones de famosos como Leonardo DiCaprio o Apple, quienes han donado también 12 millones de dólares destinados a bancos de alimentos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído