martes, abril 23, 2024

Jenni Rivera sumó 146 millones de streams en Spotify en 2019

noticias relacionadas

Jenni Rivera es considerada como una de las figuras femeninas más populares de la música regional mexicana y a siete años de su muerte, sus canciones continúan en el gusto del público. Prueba de ello es el resultado que arrojó Spotify con su Wrapped anual.

En la cuenta de Instagram dedicada a La Diva de la Banda compartieron una imagen en la que revelan que las canciones de Jenni Rivera tuvieron 146. 3 millones de reproducciones durante el año, lo que equivale a 7.8 millones de horas de audios escuchados. Este total fue logrado por 7.8 millones de personas de 79 países.

“Muchas gracias a quienes escuchan y mantienen viva la esencia de Jenni Rivera a través de su música por Spotify. Vamos por otro año más de La Diva de la Banda, La Gran Señora”, dice la publicación.

Los resultados fueron dados a conocer porSpotify, que cada año ofrece un recuento de lo más escuchado del año, tanto a bandas y solistas, como a usuarios del servicio de streaming.

Jenni Riveramurió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo. De acuerdo con los reportes, la cantante salió del Aeropuerto Internacional de Monterrey con dirección a la Ciudad de México, pero pocos minutos después de despegar los radares perdieron contacto con el avión.

Cerca de las 6:00am se activaron protocolos de búsqueda y rescate, pero fue hasta la tarde que se confirmó que la aeronave se estrelló en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide, Nuevo León y todos sus tripulantes murieron.​

Con información de Milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído