jueves, febrero 9, 2023

Jorge Alfaro se baja de la Serie del Caribe para enfocarse en los Red Sox

noticias relacionadas

El estelar toletero colombiano Jorge Alfaro no participará con el equipo dominicano los Tigres del Licey en la Serie del Caribe para centrarse en ganarse un puesto en los Medias Rojas de Boston para la temporada de las Grandes Ligas que empieza el próximo 30 de marzo.

La información fue dada a conocer por el gerente general de los Tigres, Audo Vicente, quien anteriormente había confirmado la asistencia del estelar toletero de 29 años, al certamen que se celebrará en Caracas del 2 al 10 de febrero.

Vicente señaló que Alfaro estaría partiendo este lunes a Boston para completar el proceso de firma del acuerdo de 2 millones de dólares que alcanzó con los Medias Rojas.

Alfaro fue una de las piezas centrales en la victoria de los Tigres sobre las Estrellas Orientales, ante quienes bateó para promedio de .421, con un doble y dos cuadrangulares, además de cuatro anotadas y cuatro remolcadas, conquistando así el premio al Jugador Más Valioso de la serie final dominicana.

Alfaro competirá por uno de los cupos en la receptoría de los Medias Roas, quienes cuentan también en su lista de jugadores con los receptores Reese McGuire y Connor Wong.

Ante sus dos rivales, Alfaro ha mostrado mejor bate que ambos, por lo que su desempeño defensivo puede que sea determinante para lograr el puesto.

Además de la receptoría, que es su posición original, Aquaman, como es conocido Alfaro en la República Dominicana, será probado por los Medias Rojas como inicialista y bateador designado, posiciones en las que también se desempeñó en su paso por el béisbol invernal.

Con las salidas del arubeño Xander Bogaerts, quien firmó con los Padres de San Diego, y del cubano J.D. Martínez, quien se fue a los Dodgers de los Ángeles, junto a la lesión los Medias Rojas necesitan suplir el poder ofensivo que han perdido y una de esas alternativas lo es Alfaro, quien en su carrera promedia 16 jonrones por temporada.

Con información de EFE/Foto vía: EFE

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

Joven se tatúa la cara de su novio infiel en la mejilla: “fue para recuperar la relación”

La influencer Narally Najam publicó un video en Tiktok en el que muestra cómo se realizó un tatuaje del rostro de su pareja en el cachete izquierdo tras enterarse de que su pareja le había sido infiel.

Reportan fallecimiento del conocido doctor Juan Salgado Gama en Coatzacoalcos

A través de las redes sociales de familiares y amigos, fue reportado el deceso del prestigiado alergólogo pediatra, Juan Salgado Gama.

Boda de Paulina Peña ‘se cancela hasta nuevo aviso’

#Espectáculos Recientemente se informó que Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había realizado su despedida de soltera en Disney, sin embargo, este martes, se da a conocer que la boda será pospuesta.

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...