martes, agosto 16, 2022

Joven egresado de medicina le dedica su logro a su abuelita

noticias relacionadas

“Muy curioso como un papel con tinta puede significar tanto. Hace ya casi 13 años cuando yo era un niño de 9 años mi padre tuvo que migrar para poder solventar los gastos de la familia, mi madre nos dejó a mis hermanos y a mi, pero hubo alguien que estuvo para nosotros, y esa mujer tan maravillosa es mi abuelita. Todos los días se levantaba temprano para darme de desayunar antes de irme a la escuela, y hasta la fecha no hay un solo día que no me falte mínimo una taza de cafe antes de irme ya sea a la facultad o al hospital, etc. Cada noche cuando enfermaba y tenía fiebre, sus manos de ella colocaban trapos humedos y sentía que mágicamente mejoraba. Para mi realmente solo fue ir a sentarme, leer y aprender lo esperado para ayudar a otros, pero para mi padre y mi abuelita ha sido una lucha constante . Este papel apenas es el inicio de algo mucho más grande estoy seguro, pero no queda más que reconocer el esfuerzo de todas esas personas que siempre han estado ahí. Desde mis tios, hermanos, mi padre, pero nuevamente gracias a mi gran abuelita. Que ni con todas las lagrimas tiradas al momento de escribir esto, ni con todas las palabras del mundo podre agradecerle a Dios la maravillosa persona que me dio para formar el pilar principal de mi vida. Y espero que quienes lean esto puedan voltear a ver a su pilar y darle gracias hoy y todos los dias que vienen. No siempre iremos por el buen camino, pero no porque tropecemos en algun momento por lo malo, quiere decir que debamos quedarnos ahi. todos somos personas de fortuna y ahora hay que ir a buscar esa fortuna. Gracias a todos 🙌🏼 pero nuevamente y por si queda claro, gracias a mi abue :3.🥰🤩🤩”

Muchas felicidades Alonso, todos merecen una abuelita como la tuya 👏😃

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar Luego de que Ana...

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la policía, lo que dejó saldo de un...

Detienen a Francisco “N”, “El Tigre”, presunto jefe de plaza del CJNG de Minatitlán

#Minatitlán #Policiaca Francisco “N”, alias “El Tigre”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Minatitlán, Veracruz, fue detenido por agentes de la policía estatal y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Fonatur debe informar sobre empleados de Tren Maya y empresas de outsourcing involucradas: INAI

#Nacional FONATUR Tren Maya debe informar sobre los empleados del proyecto y las empresas de outsourcing involucradas, determinó el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Coca-Cola Femsa sube los precios de 21 productos; conoce cuáles son y cuánto costarán

#Nacional Coca Cola Femsa anunció el incremento de 21 de sus productos a partir de este miércoles 17 de agosto, debido a la subida del costo de las materias.