martes, noviembre 29, 2022

Joven intenta robar paquetes de carne pasa asar en Torreón

noticias relacionadas

Un hombre que indicó que no tenía dinero para comprar carne para asar, decidió robarla de una tienda de autoservicio donde fue sorprendido y detenido por el guardia de seguridad privada en Torreón.

El vigilante en turno detectó que entre sus ropas, el hombre llevaba las charolas con carne, con un valor total de 500 pesos.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en el establecimiento comercial ubicado en bulevar Independencia y calzada Colón de la ciudad de Torreón, Coahuila.

El ladrón que intentó preparar su convivio personal sin gastar dinero, se identificó como José Juan, de 25 años de edad, quien en su momento trato de correr para escapar del vigilante que finalmente lo detuvo.

Por la presunta comisión del delito de robo en comercio fue entregado a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes lo internaron en la cárcel municipal donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que determine su situación legal.

FotoyFuente: MILENIO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

AMLO afirma que hay voluntad para aumentar un 20 % el salario mínimo

El sector patronal ha propuesto públicamente un aumento del 15 %, pero el Gobierno y el sector patronal esperan una subida mayor.

Murió Irene Cara, cantante de ‘Flashdance’ y actriz

De acuerdo con la información, se desconoce la causa del fallecimiento de la también actriz.

Detectan a agrupaciones que fomentan la explotación infantil, en Orizaba

Orizaba, Ver. - Sin tener hasta el momento la cifra de cuántos niños laboran en la ciudad vendiendo dulces o juguetes, se han...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Así opera bHip en México, el esquema piramidal (un fraude) a nivel mundial

#Nacional bHip Global es una empresa que se extiende a lo largo de cinco continentes y ha sido señalada de operar mediante un esquema piramidal.