miércoles, abril 24, 2024

Joven se tatúa la cara de su novio infiel en la mejilla: “fue para recuperar la relación”

noticias relacionadas

La influencer Narally Najam @/narallynajm13- publicó un video en Tiktok en el que muestra cómo se realizó un tatuaje del rostro de su pareja en el cachete izquierdo tras enterarse de que su pareja le había sido infiel. El video no tardó en hacerse viral generando comentarios que cuestionaron la actitud de la joven.

Narally Najam cuenta que mientras ella estaba embarazada, su pareja de nombre Laura, la había engañado en varias ocasiones. La influencer reveló que descubrió la infidelidad a los pocos días de dar a luz a su bebé y Laura, a quién llama “Papá” admitió que la estaba engañando, por lo que decidió tatuarse el rostro de su infiel pareja para intentar recuperar la relación.


En la publicación, Narally Najam mostró su cachete con el resultado de su tatuaje y escribió:

“Cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de ‘papá’ tatuada en mí a pesar de que ‘papá’ me engaña. Pensando que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real… Solo para descubrir que me ha estado engañando… Incluso cuando estaba de parto”.

Fuente: MILENIO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído