viernes, abril 19, 2024

Joy Huerta dedica amoroso mensaje a su esposa e hija

noticias relacionadas

La cantante cumplió con un reto y compartió con sus casi dos millones de seguidores un emotivo mensaje para su pareja.

Joy Huerta se sumó al Reto de valientes que lanzó junto a su hermano Jessy y compartió por primera vez un emotivo mensaje para su esposa Diana.

Como parte del lanzamiento de Quiero decirte tanto, su nueva producción discográfica, el dúo retó a sus seguidores a compartir un video en donde expresen sus sentimientos por otra persona y la cantante decidió dedicarle unas palabras a la artista plástica. “A mi esposa adorada, a mi esposa amada.

Mi Diana, quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida. 

“Los amo tanto, tanto, que me siento tonta y odio pasar un segundo lejos de ustedes”, dijo la cantante conmovida.

Algunos famosos como Juanes, Julián Gil y Alejandra Espinoza también se sumaron al reto y publicaron en Instagram sus videos.

Es la primera vez que Joy Huerta comparte con sus seguidores un mensaje en donde menciona a su pareja, pues a pesar de que hace tiempo dio a conocer la noticia de su matrimonio y el nacimiento de su hija Noah, la intérprete de “Te esperé” había sido muy reservada con su vida privada.

Con información de Milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído