viernes, abril 19, 2024

Juan Manuel de Unanue Abascal tomó protesta al cargo de presidente municipal de Boca del Río para el periodo 2022-2025, la mañana de este 31 de diciembre.

noticias relacionadas

Juan Manuel de Unanue Abascal tomó protesta al cargo de presidente municipal de Boca del Río para el periodo 2022-2025, la mañana de este 31 de diciembre.


La ceremonia se llevó a cabo en la explanada del parque central, frente al Palacio Municipal de Boca del Río.

Juan Manuel Unanue llega al cargo luego de competir en las elecciones del 6 de junio pasado como candidato del Partido Acción Nacional (PAN).


Antes de asumir el cargo, concluyó su segundo periodo como diputado local en el Congreso del Estado por el distrito de Boca del Río.


En la administración pública ocupó el cargo de subdirector de Comercio entre el2008 y el 2010, puesto en el que mantuvo contacto cercano con organismos y cámaras empresariales como la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CanacoSarvytur), así como la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, con quienes sostuvo reuniones durante las campañas electorales.


Posteriormente, fue designado como Director de Desarrollo Social entre el 2014 y el 2017, en donde tuvo bajo su responsabilidad la ejecución de programas de asistencia social que se dirigían a beneficiarios en colonias populares y sectores vulnerables.

Con información de e consulta Veracruz

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído