sábado, abril 20, 2024

Juan Manuel Rivera González rinde su segundo informe de labores; Banderilla.

noticias relacionadas

Banderilla Ver, 20 de Diciembre 2019.-

La tarde del viernes, el Presidente Municipal de Banderilla, Juan Manuel Rivera González, rindió cuentas a sus gobernados con las acciones de su segundo año de labores.

Previamente, el municipe inauguró el Auditorio ” La Calera” en donde se llevo a cabo dicho evento, inmueble que dijo ” estuvo sumamente olvidado por administraciones pasadas” y aseveró que fue bajo su mandato que se retomo la obra.

Rivera González informó que durante este año se generó una inversión de 37 millones de pesos en obra pública con recursos municipales y estatales, resaltando 19 mil 857 metros de concreto hidráulico utilizado en la pavimentación de 18 obras.

“Estamos a mitad de los gobiernos y es muy importante que la gente sepa hacia dónde vamos. Es un lugar magnífico para informar qué es lo que sigue para Banderilla”, dijo.

Además, subrayó la inversión de un millón 800 mil pesos por parte de la comisión municipal de agua, realizando mas de dos mil obras se rehabilitación, que beneficiaron a cerca de 11 mil banderillenses.

“Se afrontó de manera oportuna eventos como el estiaje, para lo cual invertimos este lo un millón 100 mil pesos para la realización de 720 viajes de pipas de agua que permitieron la distribución entre la ciudadanía de 7 millones 410 mil litros del vital líquido” aseveró.

Al evento asistieron los Presidentes Municipales de: Coatepec, Rafael Lucio, Teocelo, Tlalnelhuayocan y representantes de Gobierno del Estado y Secretaria de Gobernación, así como la Directora del DIF Estatal, Verónica Aguilera Tapia.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído