miércoles, abril 24, 2024

Juez lo sentencia a 50 años de prisión por secuestro

noticias relacionadas

COSAMALOAPAN, Ver; 5 de Diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en Xalapa, obtuvo un fallo condenatorio en contra de un secuestrador, mediante la presentación de pruebas irrefutables en su contra.

Luego de que en el marco del Proceso Penal 13/2019 fueran presentados los elementos de prueba plenamente integrados, se obtuvo en su oportunidad la imputación y vinculación a proceso, en contra del hoy sentenciado.

A José “N” le fue comprobada su culpabilidad en los hechos ocurridos el pasado mes de junio del año 2017, cuando privó de la libertad a una persona, de quien se resguardan datos generales por su condición de víctima.

En consecuencia, el fallo de la autoridad judicial derivó en sentencia condenatoria y la imposición de una pena privativa de libertad por el lapso de 50 años así como el pago de la reparación del daño causado, siendo internado en el reclusorio regional donde permanecerá hasta cumplir su condena.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído