martes, febrero 7, 2023

Jugador de Chivas da positivo a COVID-19

noticias relacionadas

La LIGA MX informó este miércoles que ocho jugadores del Club Santos dieron positivo al nuevo coronavirus, como resultados de estudios médicos que se realizaron esta semana.

“Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos”, dijo la liga a través de un comunicado.

Los jugadores, de quienes no dio su nombre, resultaron asintomáticos, y serán observados de forma constante manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.

La Liga MX señaló que dará un constante seguimiento a la salud de los integrantes del Club, así como a todos los futbolistas de la LIGA MX y la LIGA MX Femenil.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dijo este miércoles más temprano que la Liga MX y el beisbol podrían regresar a mediados de junio, aunque sin público, como parte del plan para la ‘nueva normalidad’ en la capital mexicana.

Sheinbaum definió el esquema de semáforo epidemiológico y las actividades que se reanudarán, entre las que destacan el futbol y el beisbol, al estar en color naranja, aunque los eventos deportivos serían sin público y se haría una prueba previa de salud a los atletas.

El martes, la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) anunciaron la cancelación del Juego de Estrellas, cuya primera edición estaba prevista para celebrarse el 29 de julio, en Los Ángeles, y ahora deberá jugarse en 2021.

Además, también informaron del aplazamiento de la Leagues Cup, que estaba programada para disputarse entre julio y septiembre, y de la Campeones Cup, que iba a tener lugar el 12 de agosto en la casa de Sounders de Seattle, campeón vigente de la MLS.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Reportan primer caso de paciente de 19 años con Alzhéimer

Un equipo de expertos de Pekín informaron del "probable" primer caso de un adolescente de 19 años con la enfermedad de Alzhéimer...

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...

El coronavirus tiene capacidad de provocar un envejecimiento acelerado: Estudio

El coronavirus SARS-Cov-2 responsable de la covid-19 ha demostrado que tiene capacidad para provocar un envejecimiento de las personas de manera acelerada,...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

El servicio de correo Outlook de Microsoft se recupera tras una interrupción

Outlook, el servicio de correo electrónico de Microsoft, se recuperaba este martes tras varias horas con problemas e interrupciones en su funcionamiento...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.