miércoles, octubre 5, 2022

Jugadores de NFL se unen para exigir seguridad ante el covid-19

noticias relacionadas

A pesar de que los contagios y las muertes en Estados Unidos no han cesado por la pandemia covid-19, la NFL tiene la firme decisión de seguir con los planes de la temporada 2020. Para poder llevar a cabo dicho torneo, la liga estadunidense publicó un reglamento de salubridad, que para John Harbaugh, entrenador de los Ravens, es “humanamente imposible” seguir.

De acuerdo con el informe de USA TODAY Sports, la NFL envió un reglamento aprueba a las franquicias para que lo siguieran durante los campamentos de entrenamiento. Estas normar se realizaron en colaboración con la Asociación de Jugadores de la NFL.

Tras esta decisión, muchas estrellas del ovoide se manifestaron en las redes sociales con el hashtag #WeWantToPlay, pues exigieron que la liga tenía que anunciar un verdadero y viable plan para poder jugar en el emparrillado. Drew Brees, Russell Wilson, JJ Watt, Malcolm Jenkins y Myles Garrett, entre otros, piden por su salud y la de sus familias.

Cabe resaltar que JJ Watt fue uno de los jugadores que publicó una lista de los problemas que lleva a hacer con frecuencia las pruebas de detección de coronavirus, también lo qué pasaría con un caso de contagio de covid-19 y qué pasará con los deportistas que están en mayor riesgo de los contagios.

Con información de Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Chocan soldados en carretera de Veracruz; hay 3 elementos lesionados

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrieron un accidente este martes en la carretera Las Choapas - Ocozocoautla, municipio de...

Restaurante ofrece comida gratis a mujer que le aventaron tacos en mercado de Veracruz

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un sujeto le avienta en la cabeza una orden de...

Los fuertes comentarios del Escorpión Dorado provocan que lo cancelen en las redes tras La Más Draga 5

La Más Draga es un reality show que levanta muchas pasiones y eso lo saben muy bien sus estrellas invitadas, pues tras...

Próximo año, reparación del Puente del Diablo, en Coatepec

Habitantes del municipio de Coatepec, informaron que podría ser para el próximo año que inicie la rehabilitación del Puente del Diablo.