viernes, abril 19, 2024

Jugadores de NFL se unen para exigir seguridad ante el covid-19

noticias relacionadas

A pesar de que los contagios y las muertes en Estados Unidos no han cesado por la pandemia covid-19, la NFL tiene la firme decisión de seguir con los planes de la temporada 2020. Para poder llevar a cabo dicho torneo, la liga estadunidense publicó un reglamento de salubridad, que para John Harbaugh, entrenador de los Ravens, es “humanamente imposible” seguir.

De acuerdo con el informe de USA TODAY Sports, la NFL envió un reglamento aprueba a las franquicias para que lo siguieran durante los campamentos de entrenamiento. Estas normar se realizaron en colaboración con la Asociación de Jugadores de la NFL.

Tras esta decisión, muchas estrellas del ovoide se manifestaron en las redes sociales con el hashtag #WeWantToPlay, pues exigieron que la liga tenía que anunciar un verdadero y viable plan para poder jugar en el emparrillado. Drew Brees, Russell Wilson, JJ Watt, Malcolm Jenkins y Myles Garrett, entre otros, piden por su salud y la de sus familias.

Cabe resaltar que JJ Watt fue uno de los jugadores que publicó una lista de los problemas que lleva a hacer con frecuencia las pruebas de detección de coronavirus, también lo qué pasaría con un caso de contagio de covid-19 y qué pasará con los deportistas que están en mayor riesgo de los contagios.

Con información de Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído