jueves, marzo 28, 2024

Justicia para Flor, piden feministas en Coatepec

noticias relacionadas

-Se manifestaron en el parque del pueblo mágico

Integrantes del Colectivo Feminista de Batucada en Xalapa, realizaron una protesta para exigir justicia para Flor, niña de 14 años que fue víctima de feminicidio en el municipio de Teocelo.

Fue en el parque Miguel Hidalgo de Coatepec, que la activista, Anayeli Sánchez, informó aunque el presunto feminicida de la menor fue detenido, la audiencia de vinculación a proceso se ha retrasado.

“El presunto feminicida fue capturado, pero está en proceso de que lo traigan para la audiencia, sin embargo, han existido muchas irregularidades desde ayer lunes que sería la audiencia les dijeron que este martes o que mañana”, expresó.

Precisó que al momento de su asesinato Flor se encontraba embarazada. Se presume que fue su pareja sentimental, un hombre de 36 años, quien le habría quitado la vida asfixiándola.

En ese tenor, lamentó que desde la captura del presunto feminicida se registraron varias irregularidades en el proceso legal.

Por ello, consideró necesario levantar la voz para que las autoridades atiendan el caso y se haga justicia.

“Él era un hombre mayor que estuvo con una niña, con una menor, además estaba embarazada, lo que significa que fue un doble crimen, las familiares estaban amenazadas, por eso pedimos justicia”, concluyó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído