miércoles, abril 17, 2024

Justin Bieber arremete contra PETA luego de que lo criticaron por comprar unos gatos exóticos

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 6 de Octubre del 2019; El cantante y su esposa Hailey Baldwin, presentaron recientemente a sus gatos Tuna y Sushi, que pertenecen a una raza llamada Savannah y cuyo costo es de unos 15,000 dólares cada uno. PETA criticó esta acción, por lo que el intérprete de ‘Sorry’ arremetió contra la organización que lucha por los derechos de los animales.

Recientemente, el cantante de 25 años y su esposa Hailey Baldwin, presentaron a través de sus redes sociales, a sus dos gatos Tuna y Sushi, que pertenecen a una raza llamada Savannah.

En una declaración a People, la vicepresidenta de PETA, Lisa Lange, se pronunció en contra de la decisión de Bieber de adquirir los felinos alegando que al cantante no le “importa” ayudar a los animales.

Ante esta crítica, Justin utilizó sus historias de Instagram para arremeter en contra de la organización.

“PETA enfócate en problemas reales. Como la caza furtiva y la brutalidad animal ¿Estás mal viajando porque deseo tener un tipo de gato en específico? No te mal viajaste cuando conseguí a mi perro Oscar y no fue un rescate. ¿Acaso toda mascota que tengamos debe ser adoptada?”, se preguntó el cantante.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído