domingo, julio 21, 2024

Kimberly-Clark, de Claudio X. González Laporte descarta invertir en México en el corto plazo

noticias relacionadas

Kimberly-Clark de México, empresa líder en fabricación de productos de higiene, anunció que no realizará inversiones en corto plazo en México debido a las señales de desaceleración económica y a la desconfianza en torno a las decisiones que ha tomado el gobierno federal.

‘La economía se ha desacelerado significativamente y el consumo interno solo está creciendo un poco y, desafortunadamente, continuamos viendo anuncios de nuevas políticas por parte del gobierno que podrían no ser lo que nos gustaría para comenzar a invertir en el corto plazo’, aseveró el director general de la compañía, Pablo González Guajardo.

El directivo también destacó que es importante que las compañías minoristas sean cuidadosas con sus inventarios pues los volúmenes de consumo no están registrando crecimientos, destacando la posición de China.

González Guajardo informó que alistan proyectos para la reducción de costos, que se materializarán el próximo año, y recalcó que en el último lustro los proyectos han significado una caída de 5% en los costos de la compañía.

Kimberly-Clark fabrica y comercializa productos de consumo personal como pañales, toallas femeninas, papel higiénico, servilletas, pañuelos, toallas de papel, toallitas húmedas y jabones.

Dicha compañía pertenece a la familia de Claudio X. González Laporte y Claudio X. González Guajardo, ambos opositores al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y, a su vez, el mandatario los ha acusado reiteradamente de boicotear sus principales iniciativas de gobierno.

Con información de Xeva.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído