jueves, abril 25, 2024

Kobe Bryant es recordado el día que cumpliría 42 años

noticias relacionadas

• Vanessa Bryant, la viuda de Kobe, publicó una sentida carta en el cumpleaños 42 de la leyenda de los Lakers, en la cual también recuerda a la pequeña Gigi.

Kobe Bryant, leyenda de la NBA y Los Ángeles Lakers, estaría celebrando este domingo 23 de agosto 42 años de vida.

Como se recuerda, Kobe perdió la vida el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna, de 13 años, y siete personas más en un accidente de helicóptero, en Calabasas, California.

Alrededor del mundo, jugadores, entrenadores y aficionados al basquetbol lloraron su muerte. La NBA anunció en febrero que el premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, que Bryant obtuvo en cuatro ocasiones, cambiaría de nombre en su honor.

Debido a su cumpleaños número 42, y en honor a su memoria, Nike lanzó la ‘Semana Mamba’, celebrando su impacto en la NBA y en el mundo del deporte en general. 

El lunes 24 de agosto (24/8), la NBA celebrará los dos números de camiseta que utilizó Kobe durante sus 20 años de carrera.

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe, compartió este domingo un mensaje de cumpleaños a través de una carta para recordar al legendario basquetbolista.

“Para mi bebé: feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvieran aquí para celebrarte!… Ojalá pudiera hacerte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Extraño tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa.

“Gracias por mostrarme lo que es el amor real. Gracias por todo. ¡Extraño mucho a mi amable princesa! Natalia, Gianna, Bianka, Capri y yo deseamos que tengas un feliz cumpleaños mi amor. Te amo ahora, por siempre y para siempre”, se lee en el sentido texto.

A lo largo del día equipos, jugadores y otras personalidades del deporte y de distintos ámbitos recordaron a Bryant.

LatinUs

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído