jueves, abril 25, 2024

Kylie Jenner lo enseña todo con vestido dorado para boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

noticias relacionadas

La empresaria compartió varias fotografías donde muestra su espectacular figura

Hace unas horas el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin realizaron una ceremonia muy especial en compañía de amigos. El vestido de Hailey fue un tema en redes sociales pues este tuvo una estética elegante y super femenina.

Tenemos que hablar del vestido de novia de Hailey Baldwin en su segunda boda con Justin Bieber

La modelo y el cantante se han casado en una ceremonia privada en Carolina del Sur

Sin embargo, una de las invitadas a la celebración fue Kylie Jenner, quien se lució y sin duda fue una de las mejor vestidas de la fiesta. En redes sociales, la empresaria compartió varias fotografías donde se ve con un vestido dorado joyería que sin duda nos robó el corazón.

kylie-4.jpg

El vestido dorado poseía un arriesgado escote asimétrico estilo cutout y un gran escote de pierna que dejó poco a la imaginación. La prenda fue complementada con una bolsa de mariposa (el insecto favorito de Kylie), sandalias de tiras del mismo tono del vestido joyería con grandes piedras preciosas que resaltaron el look.

kylie-1.jpg

Para el maquillaje, Kylie eligió destellos de glitter en su cuerpo bronceado, sombras rosadas y labios en tono burgundy en mate. Para sus manos, una manicura natural fue la favorita.

Con información de El Universal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído