jueves, febrero 2, 2023

La abuela que sostuvo un cartel pidiendo cerveza, recibió 150 latas en su casa

noticias relacionadas

Una anciana que se hizo famosa en todo el mundo por su gracioso letrero, recibió un regalo épico.

Olive Veronesi, de 93 años, ha estado aislada en el interior en su casa en Seminole, Pensilvania (Estados Unidos), donde a los lugareños se les dijo que se quedaran en casa para ayudar a detener la propagación del coronavirus.

Pero todo este tiempo en casa ha resultado en una situación difícil: se está quedando sin cerveza.

Para remediar esta situación, Olive agarró su pizarra en miniatura y garabateó un mensaje para que alguien pudiera ayudar.

“¡NECESITO MÁS CERVEZA!”, decía su cartel.

Luego, un pariente de Olive tomó una divertida foto de ella sonriendo con el cartel, sosteniendo una lata de cerveza Coors Light.

La imagen comenzó a ser tendencia en todas las principales plataformas de redes sociales y parece que la noticia llegó a la empresa cervecera Coors Light.

Los fabricantes de la cerveza decidieron regalar a la Sra. Veronesi un par de cajas, que contenían 150 latas de cerveza, lo que debería servirle por un tiempo.

En declaraciones a KDKA-TV, Olive dijo: “Estaba tomando mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches, sabes qué, la cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas.

Mark Linder, de Molson Coors, dijo acerca de la entrega: “Mi socio y yo pusimos 10 cajas de cerveza, conducimos y nos aseguramos de que Olive obtuviera su cerveza para que pueda continuar con su régimen saludable de luz Coors al día”.

La mujer de 93 años dijo que estaba tratando de hacer lo responsable al quedarse en casa y está abrumada por la respuesta a su descarada foto.

Abuela de 93 años se volvió viral por sostener un cartel pidiendo más cerveza durante el aislamiento

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Detenida tras ser exhibida pateando a su hijo de 2 años

Una mujer fue detenida tras ser exhibida en video pateando a su propio hijo de dos años de edad. La grabación causa...

Joven mata accidentalmente a su novia mientras jugaba con una pistola

Un joven asesinó accidentalmente a su novia mientras jugaba con un arma de fuego en un vecindario de apartamentos en Atlanta (Georgia),...

Se registran dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz

Xico, Ver. Pasado el medio día de este lunes se registraron dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz; se reporta al...

Llega a México el Favipiravir, el primer y único antiviral eficaz contra el COVID-19

Favipiravir, el primer y único antiviral oral eficaz aprobado mundialmente contra el COVID-19, en pacientes de alto riesgo, gripe e influenza, llega...

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Denuncian mal estado de calle Tamborrel, en el centro de Xalapa

-Comerciantes de la zona piden reparación Pese a estar ubicada a tan solo 3 cuadras del Palacio de Gobierno,...