martes, diciembre 6, 2022

La bipolar Escocia salva su primera bola de partido

noticias relacionadas

Fiel a su identidad bipolar, Escocia salvó este lunes en Kobe, en el estadio donde juega el Vissel Kobe de Andrés Iniesta, su primera bola de partido del Mundial. No hay otra selección capaz de encajar un 31-0 en media hora ante Inglaterra en Twickenham y protagonizar en marzo la mayor remontada del Seis Naciones para acabar empatando a 38.

Pese a sus dos décadas sin ganar el clásico del norte, han probado su capacidad para tumbar a los grandes pero están a años luz de la consistencia.

Ya sin margen de error, superaron a la agotadora Samoa en un grupo A que saltó por los aires tras el triunfo de Japón ante Irlanda. El XV del Cardo tiene por delante una tarea hercúlea para llegar a cuartos.

Fuente EL PAÍS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.