jueves, abril 25, 2024

La familia Beckham crece, Brooklyn anunció que está comprometido

noticias relacionadas

Brooklyn, el hijo del futbolista David Beckham y de la cantante Victoria Beckham, confirmó este sábado que se comprometió con Nicola Peltz.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el modelo de Burberry reveló que le pidió a la actriz casarse con él, pero que lo había hecho hace más de dos semanas.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo”, compartió en su cuenta Beckham, de 21 años.

En la fotografía que fue capturada por la hija menor de los Beckham, Harper, se muestra a ambos en un campo abierto, con el cielo azul de fondo y a punto de compartir un beso. Beckham estaba vestido de traje, mientras que la actriz de 25 años portaba con un vestido amarillo, y mostraba un diamante rectangular.

En el mismo mensaje, Beckham adelantó que será una buena pareja, y, en algún futuro, un buen padre. “Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo cariño”, finalizó.

Mientras que la actriz de “Transformers: La era de la extinción”, compartió la misma imagen con un mensaje similar.

“Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo mucho bebé”, compartió Peltz.

Con información de INFOBAE

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído