jueves, abril 25, 2024

La FGR consigue condenas de hasta 61 años por secuestro y narcotráfico contra 19 personas detenidas en Michoacán en 2014

noticias relacionadas

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria en contra de 19 personas por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, portación de arma de fuego sin licencia; posesión de cartuchos y portación de arma de fuego, ambos de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea Nacional.

Los sentenciados fueron detenidos en Morelia, Michoacán en febrero de 2014, luego de una denuncia anónima, asegurándoles diversas armas de fuego y metanfetamina.

La sentencia es en los siguientes términos: a Jorge “P”, 61 años de prisión, por los delitos de secuestro, posesión de metanfetamina con fines de comercio en su variante de venta, portación y posesión de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

Blas “R” y Berenice “J”, 58 años de prisión por los delitos de secuestro agravado, posesión de metanfetamina, posesión de arma de fuego y de cartuchos, ambos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional; y portación de arma de fuego sin licencia.

Marcos “R”, Guillermo “A”, José Alberto “R”, Mario “M”, Carlos “D”, Victoria “V”, 57 años de prisión por los delitos de secuestro agravado, posesión de metanfetamina y posesión de arma de fuego también de uso exclusivo.

Francisco “A”, 11 años de prisión por los delitos de posesión de metanfetamina, posesión de cartuchos y portación de arma de fuego, los dos de uso exclusivo, y portación de arma de fuego sin licencia.

Luis “G”, José “T” y Juanita “V”, 10 años de prisión por ser responsables de los delitos de posesión de metanfetamina, posesión de cartuchos y portación de arma de fuego de uso exclusivo.

Por otra parte, Miguel “R”, José “C”, Juan “P”, Víctor “M”, José “T” y Víctor “A”, nueve años de prisión  por su responsabilidad en los delitos en contra de la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

Con información de: Latinus.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído