martes, abril 23, 2024

La Fuerza Moral de las Picadas Veracruzanas.

noticias relacionadas

Estimadísimo lector, lectora, lectere, le traemos sus poderosísimas picadas veracruzanas que son más efectivas que el “detente”, así que comenzamos.

Lo bueno fue la tremenda sorpresa que nos llevamos al ver que la gasolina por fin comenzó a bajar (en algunas zonas y por culpa de la reforma energética del PRIAN) Y es que en el puerto de Veracruz llegó a estar entre los 15.80 y 16.00 pesos, lo malo, que el peso se desplomó en el mercado, así que, hay gasolina, pero las demás cosas subirán, ni Pedro dijo Pablo, no podemos tener todo en la vida.

Paren todo en el mundo twittero ¡Thalía mandó un mensaje al federal! Y es que la Sra. de Mottola le cuestionaba uno de sus tantos videos, donde se observa a este cómodamente en una mesa con un plato de comida (¡Qué raro!) mientras anuncia: “Yo les voa decir, cuando, no salgan”, “vamoa seguir haciendo la vida normal y en su momento el presidente les va a decir cuándo se va´ guardar”. No está demás decir que esos comentarios desataron el furor costeño de nuestra eterna “Marimáh” Pero la sorpresa es que lejos de eso, los grupos de seguidores del presidente se fueron contra la actriz, cantante y bloguera…No cabe duda, vendrán cosas peores dice la biblia.

Hablando de cosa peores, los doctores de diferentes clínicas del IMSS e ISSSTE, se han ido a paro para solicitar suministros e insumos con la finalidad de combatir y tratar a los posibles enfermos del nuevo virus “COVID_19” (No le vayan a poner a sus hijos “Brayan Covid” por piedad). Esto debido a que mientras desde la Secretaria de Salud nos dicen que los casos son casi mínimos, los trabajadores que están en el campo de batalla observan lo contrario, aquí señores, sólo hay de dos sopas, o alguien está mintiendo y ocultando cifras, o no existía un plan de contingencia a seguir. Mientras esto se decide, solo les pedimos que tratemos de no enfermarnos, por aquello de que “la calidad moral” no quiera aportar a la situación.

Los que ya no quieren aportar, o mejor lo están considerando,  son los de la iniciativa privada extranjera quienes se llevaron tremendo palmo de narices cuando les dijeron desde las altas esferas que la CONAGUA “ya no dará los permisos correspondientes que estaban pendientes para la operación de la planta” y por lo tanto ya no sería viable poner la cervecera que ya estaba en progreso (Amarrada pues), y es que según se rumora en los billares ahora por cancelar el acuerdo, se tendrá que pagar una sanción de casi ¡20 aviones presidenciales! Por incumplimiento de contrato, pero no os preocupéis, en caso de que no lleguen cervezas extranjeras, siempre existe la opción de consumir lo nacional, tal y como lo demuestran los exitosos empresarios, chocolateros, refresqueros y ahora cerveceros de apellidos López Beltrán, en fin, si así hubieran aplicado el criterio ante la derrama económica del  Vive Latino…

Por cierto, ya supieron que se aprobó la reelección inmediata, pues si no saben, les cuento por que me encanta el chisme, fíjense que el Pleno de la Cámara de Diputados modificó una reforma del 2014 donde los legisladores locales y federales se podrán reelegir sin dejar el cargo de manera inmediata, es decir, pueden seguir trabajando y estar en campaña (y buscan que se puedan financiar las campañas), a lo que dice la Tía Tatis que, “es un derecho constitucional”, … Maldita propuesta corrupta del PRIAN en el 2014, puso la charola para que en el 2020 se puedan posicionar en el curul (Y más) sólo que, ahora los que aprobaron la reforma fueron los de MORENA ¿WTF?

La última y nos vamos:

 ¿Ya supieron que el barril de petróleo está bajando de manera precipitosa en el mercado?

  • ¿Y eso qué?

Nada, sólo que hay dos refinerías en puerta.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído