Una mujer que atrajo la fama por su gesto con el dedo medio hacia Donald Trump ha continuado su oposición al presidente y su partido al cambiar un escaño republicano en una carrera por el gobierno local, y ahora legislará para un área que incluye parte del imperio inmobiliario del presidente.
Una imagen de Juli Briskman levantando su dedo medio en la caravana presidencial en octubre de 2017 se convirtió en un símbolo de enojo estadounidense en la Casa Blanca cuando los votantes se enfurecieron por los planes de Trump de introducir políticas duras que restrinjan los derechos de residencia de los niños migrantes, así como su respuesta a El desastre en Puerto Rico causado por el huracán María .
En el momento de la foto, Trump se dirigía al Trump National Golf Club, a unas 20 millas al norte de la Casa Blanca.Ahora, la Sra.
Briskman, residente de toda la vida del condado de Loudon en el estado vecino de Washington DC, Virginia , ha ganado un puesto en la junta de supervisores de la región, y legislará para un área que incluye el complejo de golf Trump que había estado visitando ese día.”Espero representar a mis amigos y vecinos en Algonkian”. ella tuiteó poco después de su victoria.
Fuente INDENPENDENT